Ponemos a disposición de las empresas, los préstamos por descuento por nómina. Estos le dan la oportunidad a los empleados a que puedan acceder a préstamos con diferentes plazos y cómodas tasas de interés, sin necesidad de moverse de sus oficinas. Los mismos son descontados mensualmente del salario del empleado, a través del Departamento de Recursos Humanos de la empresa. Después de un cordial saludo, aprovechamos la ocasión para presentarles nuestro plan de préstamos para ser descontado por nómina, el mismo está destinado a empleados de empresas privadas.

Tiempo de aprobación inmediata

Este plan ofrece grandes beneficios a las empresas, de manera que libera del compromiso de realizar préstamos o avances a sueldos.

Tasa de financiamiento competitiva.

El funcionamiento de este programa ha sido diseñado de una manera sencilla y llana de manera que no ocasione recargas administrativas.

El plazo de los préstamos ilimitados S/A.

No se realiza evaluación en los burós de crédito. La fecha para el pago de las cuotas son determinadas por la compañía. Esperando poder brindarle nuestro servicio.

La cuota no debe exceder el 30 % del salario.

Al ser un crédito con una cuota fija que se descuenta de tu nómina, ofrece las tasas más bajas y los plazos más flexibles del mercado.

Trabajamos de la mano con el departamento de Recursos Humanos sumándole un valor a agregado dentro de las Compensaciones y Beneficios, así como formando una gestión y estrategia conjunta; siendo un valor agregado dentro de los beneficios que recibe la fuerza laboral. La gratificación que los empleados reciben a cambio de su labor, es el elemento que permite, a la empresa, atraer y retener los recursos humanos que necesita, y al empleado, satisfacer sus necesidades materiales. En la administración moderna, la compensación incluye el campo de los incentivos, que motivan al personal y establecen un vínculo entre los costos laborales y la productividad nos hemos convertido en el mas importante.

Pónganos a prueba y solicite ahora?