info@mercantil.com.do (809) 549-6448
April 26, 2020 - BY Admin

CONTRATO DE CUOTA LITIS

CONTRATO DE CUOTA LITIS

YO____, de nacionalidad______, mayor de edad, Estado Civil ____, Ocupación____, Portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No.___, domiciliado Y residente en ___por medio del presente acto, OTORGO PORDER TAN AMPLIO COMO EN DERECHO FUERE NECESARIO, al Doctor______, dominicano, mayor de edad, Estado Civil____ Portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No.___, ____,con su estudio ubicado en ___, quien lo acepta, para que pueda iniciar en mi nombre y representación y por ante los Tribunales de la Republica o ante quien fuere de lugar, todas las diligencias o acciones y procedimientos necesarios, bien sea judiciales o amigables, respecto a los derechos que me asisten, como:Lic. Marino A. Marrero B.Lic. Marino A. Marrero B.Lic. Marino A. Marrero B.Lic. Marino A. Marrero B.___

En tal condición, el mencionado Abogado queda autorizado a realizar  gestiones de transacción, recibir valores, dar recibo de descargo y finiquito, así como cualquier otro acto que sea necesario para el buen funcionamiento del asunto en cuestión, según su criterio y sin la presencia y consentimiento mío, por lo que renuncio desde ahora y para siempre a realizar cualquier actuación sin la presencia  y autorización expresa del Abogado  apoderado, entendiéndose que de hacerlo, el mismo será nulo de pleno derecho, debiendo pagar a dicho Abogado la suma de ____(RD$__), constituyendo esto una clausura penal a mi cargo , Por sus servicios profesionales, el indicado Abogado percibirá como honorarios el ___(___%) de la suma obtenida, asi como los gastos legales en que se incurra, haciéndose constar que este mandato es irrevocable hasta tanto el asunto quede debidamente solucionado, pudiendo el Abogado apoderado delegar el presente mandato en otro Abogado , si así lo considera necesario.

 HECHO Y REDACTADO en doble original, de un mismo tenor y efecto, uno para cada parte, en la Ciudad Y municipio de___, Provincia___ a los___() días del mes de___, del año___().

_______________                 ________________

PRIMERA PARTE                          SEGUNDA PARTE

 

YO, LIC. MARINO MARRERO B._______, Notario público de los del numero para ___, con mis estudios sito en ____, CERTIFICADO: Que por ante mi han comparecido los señores____ y ____ de generales que constan, quienes en mi presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa  es la forma como acostumbran firmar en todos sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y municipio de ____ Provincia____, República Dominicana , a los ____() días del mes de ____, del año ____().

 

                                           Lic. Marino A. Marrero B.

                                NOTARIO PÚBLICO