info@mercantil.com.do (809) 549-6448
April 26, 2020 - BY Admin

DECLARACION DE MEJORAS

DECLARACION DE MEJORAS

 

Quien suscribe, señor____, dominicano, mayor de edad, Estado Civil ____, Ocupación____, Portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No.___, domiciliado Y residente en ___por medio del presente acto, declaro bajo la fe del juramento lo siguiente:

A)  Que soy propietario del solar No. II, manzana No.2 del Distrito Catastral No.3 de este Municipio,  con una extensión superficial de  DOCIENTOS (200) metros cuadrados, el cual se encuentra amparado por el Certificado de titulo No.70-96, expedido por el Registrador de Títulos de eta Ciudad en fecha dos (2) del mes de Enero del año  mil novecientos noventa y seis (1996).

 

B)  Que sobre el referido solar he construido una vivienda familiar de blocks, techos de hormigón armado, con sala, comedor , estar , cocina , dos habitaciones, dos baños , cuarto de servicio con su baño, marquesina doble y demás anexidades y dependencias, construcción esta que he realizado con mi propio esfuerzo y peculio, valorada en la suma de QUINIENTOS MIL PESOS ORO  (RD$500,000.00) , según consta en tasación realizada por perito en fecha______.

 

Declaración que formulo para los fines correspondientes, en la Ciudad y Municipio de ___, Provincia____, a los___ () días del mes de ____, del año___ ().

 

                             Lic. Marino A. Marrero B.______

                                         DECLARANTE

 

YO, LIC. MARINO MARRERO B._______, Notario público de los del numero para ___, con mis estudios sito en ____, CERTIFICADO: Que por ante mi han comparecido los señores____ y ____ de generales que constan, quienes en mi presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa  es la forma como acostumbran firmar en todos sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y municipio de ____ Provincia____, República Dominicana , a los ____() días del mes de ____, del año ____().

 

                                           Lic. Marino A. Marrero B.

                                NOTARIO PÚBLICO