info@mercantil.com.do (809) 549-6448
April 26, 2020 - BY Admin

DECLARACION JURADA DE INGRESOS

DECLARACION JURADA DE INGRESOS

Quien suscribe, señor____, dominicano, mayor de edad, Estado Civil ____, Ocupación____, Portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No.___, domiciliado Y residente en ___por medio del presente acto, DECLARO BAJO LA FE DEL JURAMENTO lo siguiente:

A)  Que con motivo del ejercicio de mi carrera como Medico Cardiólogo, devengo ingresos mensuales aproximadamente a la suma de TRENTA MIL PESOS ORO (RD$30,000.00).

B)  Asimismo poseo DOS MIL (2,000.00) ACCIONES EN LA Compañía “Laboratorio Quiller, C. por A.”, dedicada a la fabricación de productos medicinales, percibiendo por dichas acciones la suma mensual de CINCO MIL PESOS ORO (RD$5,000.00).

Declaración de Ingresos que formulo bajo la fe del juramento y para los fines correspondientes, en la Ciudad y municipio de____ Provincia___, a los___() días del mes de____, del año___.

                               ________________

                                   DECLARANTE

 

YO, LIC. MARINO MARRERO B._______, Notario público de los del numero para ___, con mis estudios sito en ____, CERTIFICADO: Que por ante mi han comparecido los señores____ y ____ de generales que constan, quienes en mi presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa  es la forma como acostumbran firmar en todos sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y municipio de ____ Provincia____, República Dominicana , a los ____() días del mes de ____, del año ____().

 

                                           Lic. Marino A. Marrero B.

                                NOTARIO PÚBLICO