info@mercantil.com.do (809) 549-6448
April 26, 2020 - BY Admin

RADIACION HIPOTECARIA

RADIACION HIPOTECARIA

QUIEN SUSCRIBE, Los señores_____, dominicano, mayor de edad, Estado Civil ____, Ocupación____, Portador de la Cedula Personal de Identidad y Electoral No.___, Domiciliado Y residente en ___, por medio del presente acto, AUTORIZO DE MANERA FORMAL Y EXPRESA al Registrador de Títulos de___ a RADIAR la Hipoteca en Primer Rango consentida por el señor___, mediante  contrato de préstamo hipotecario de fecha__, legalizado por el Lic. Marino Marrero B. ___ Notario Público de  los del numero para___, inscrito en esa Oficina bajo  el No.___, folio No._____, del Libro de Inscripciones No.___, de fecha___, por haber satisfecho dicho deudor la deuda contraída con el suscrito, con garantía sobre el inmueble que se describe a continuación:

        

          El apartamento 1-A, ubicado en la calle Mella No.15 de la Ciudad de ___, Edificio Alpha II, construido de blocks, techos de hormigón armado, con sala, comedor, cocina, terraza, dos baños, tres dormitorios, cuarto de servicio con su baño, balcón y demás anexidades y dependencias, edificado sobre el solar No.4 manzana No.2 del Distrito Catastral No.11 de este municipio, amparado por el Certificado de Titulo No.5-96, con un área de construcción de ciento cincuentinueve  (159)  metros cuadrados.

 

HECHO Y REDACTADO en doble original, de un mismo tenor y efectos, uno para casa parte, en la Ciudad y municipio de ____ Provincia___, a los ___ () días del mes de__ del año__().

                                              _________________

                                               Firma del Suscrito

 

YO, LIC. MARINO MARRERO B._______, Notario público de los del numero para ___, con mis estudios sito en ____, CERTIFICADO: Que por ante mi han comparecido los señores____ y ____ de generales que constan, quienes en mi presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa  es la forma como acostumbran firmar en todos sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y municipio de ____ Provincia____, República Dominicana , a los ____() días del mes de ____, del año ____().

 

                                           Lic. Marino A. Marrero B.

                                NOTARIO PÚBLICO